Previa Liga MX: Veracruz vs Pachuca

Publicado el jueves, 8 septiembre, 2016

Luego de la pausa por las fechas FIFA camino al Mundial de Rusia 2018, este viernes se reanudan las acciones del Torneo Apertura 2016 de la Liga Mexicana.

Esta fecha 8 inicia con un encuentro interesante entre los Tiburones Rojos de Veracruz y los Tuzos de Pachuca en el Estadio Luis “Pirata” Fuente a las 21:00 hora local.

Estadísticas

Los Tiburones se encuentran en el décimo quinto puesto de la tabla con sólo 6 puntos acumulados luego de siete fechas, donde llevan 1 victoria, 3 empates y 3 derrotas. Mientras tantos los Tuzos gozan de mejor situación al posicionarse en el segundo lugar de la clasificación con 13 puntos acumulados en 4 partidos ganados, 1 empatados y 2 perdidos.

¿Cómo llegan a este encuentro?

Para los veracruzanos es de suma importancia este duelo, la obligación de sumar puntos es inminente asi sea ante un rival difícil como lo son hidalguenses. Los Tiburones saben lo equilibrado de su rival y, por tanto,  iniciaron los entrenamientos desde el pasado domingo en el Centro de Alto Rendimiento Veracruzano. Allí trabajaron velocidad, resistencia, coordinación y definición de jugadas.

Por parte de los Tuzos, éstos han estado evaluando a detalle el desempeño realizado hasta la fecha, al respecto el jugador Emanuel Garcia, declaró: “Creo que hemos cometido algunas desatenciones en la zona baja, también no hemos sido lo fuertes que quisiéramos de visita y debemos buscar erradicar esos inconvenientes para alcanzar nuestro tope”. En ese sentido, el encuentro de este viernes será un buen escenario para demostrar que los errores son parte del pasado.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)