Derek Carr los Tiene Bien Grandes

Publicado el lunes, 12 septiembre, 2016

Después de la resaca del Cruz Azul vs América y la Escasez de Huevos, el domingo tuvimos una exhibición de lo que es tenerlos bien grandes.

Y es que Derek Carr, QB de Raiders, nos demostró que en el deporte profesional se pueden tener agallas, jugársela en la ralla y salir ganador.

Después de que Carr le lanzara a Seth Roberts un pase de 10 yardas para la anotación y ponerse 1 punto abajo con 52 segundos restantes, decidió junto con su coach Jack del Rio (otro macho alfa, lomo plateado, bolas de acero, barba de leñador, voz de espartano y pelo en pecho) ir por la conversión de 2 puntos.

Si la fallaban perdían el partido por 1 punto, si lo lograban ganaban por 1 punto.

Y el resultado fue de lo que están hechas las grandes hazañas en el deporte. Conversión de 2 puntos exitosa. Carr completo el pase con Michael Crabtree (si, ese mismo que en la Final de Conferencia entre Seahawks y 49ers soltó el pase de Kaepernick con la marca de Sherman) y el marcador quedó 35-34.

Después de esto con escasos 52 segundos en el reloj, los Raiders se ganaron un castigo de 15 yardas por celebrar de forma excesiva y le dejaron la puerta abierta a los Santos para tener la oportunidad de un gol de campo de 64 yardas.

Sin embargo, la suerte favoreció a los malosos y la patada se fue hacía la izquierda. Derek Carr los tiene bien grandes.


Autor: admin

Imágenes

1 Comentario

    • Cris

      12 septiembre, 2016

      Eso es tener huevos!

      Reply

Deja tu comentario

(requerido)