Eliminatorias Rusia 2018: batalla campal en Sudamérica

Publicado el miércoles, 5 octubre, 2016

Este jueves se reanuda la pelea sudamericana en la novena fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.

Tras ocho fechas disputadas en la carrera por las Eliminatorias Rusia 2018, Uruguay es líder temporal de la tabla de clasificación con 16 puntos, seguido muy de cerca por Brasil y Argentina con 15 unidades cada uno. El cuarto y quinto puesto está (por los momentos) en manos de Colombia y Ecuador con 13 puntos, suponiendo que la repesca del quinto puesto la gane el equipo sudamericano. Recordemos que por la CONMEBOL son 4 selecciones las que asistirán al Mundial mientras que el quinto deberá luchar por un cupo, en un partido decisivo, con un seleccionado asiático.

Partidos de la novena fecha por las Eliminatorias Rusia 2018

El actual líder de la clasificación, Uruguay se enfrentará en su casa ante el “colero” del certamen, Venezuela. En ese sentido, se espera que los “Charruas” mantengan el buen paso y se queden con los tres puntos en el Estadio Centenario de Montevideo. En otro encuentro Brasil recibirá Bolivia en el Estadio das Dunas de Natal, quien en la última jornada sumó 4 de 6 puntos, sin embargo, el cuadro pentacampeón también vive su mejor momento al cosechar dos victorias en sus dos últimos encuentros.

Por su parte la selección de Argentina visita al combinado de Perú en el Estadio Nacional de Lima, donde querrán demostrar de lo que son capaces sin su máxima estrella Lionel Messi. Entretanto, Colombia visitará a la selección de Paraguay en el Estadio Defensores del Chaco en Asunción en busca de los tres puntos que los mantega en zona de clasificación.

Por último, la selección de Chile llega al Estadio Olímpico de Atahualpa en la ciudad de Quito, para enfrentarse a un aguerrido combinado de Ecuador, al respecto ambas selecciones están urgidas de puntos, la “roja” para hacer valer su título de campeón de América, mientras que los “Meridionales” necesitan mantenerse dentro de la zona clasificatoria.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)