Inician las Series Divisionales de la Liga Americana

Publicado el jueves, 6 octubre, 2016

Una vez definidos los puestos de comodín para cada liga, podemos disfrutar del mejor y más emocionante beisbol de grandes ligas, en las Series Divisionales de la Liga Americana.

Hoy inician los playoffs del joven circuito con dos enfrentamientos de alto voltaje y con un gran atractivo deportivo, Azulejos de Toronto y Vigilantes de Texas reviven su rivalidad, mientras que los Medias Rojas de Boston se miden ante los Indios de Cleveland en una lucha de técnica, los vencedores de estas dos cruces definirán el título de la Liga Americana.

Azulejos de Toronto vs Rangers de Texas

En el primer encuentro del día los Azulejos visitarán a los Vigilantes en el Estadio Rangers Ballpark de Arlington.

Para hoy están anunciados los abridores Marco Estrada y Cole Hamels. Estrada cerró la campaña con los Azulejos en 9 victorias e igual número de derrotas, con una efectividad de 3.48, mientras que, Hamels fue de gran ayuda para los Vigilantes al conseguir 15 victorias y sólo 5 derrotas, para llegar a una efectividad de 3.32.

Los Azulejos lograron el comodín de la Liga Americana al ganar a los Orioles de Baltimore en un partido de 11 entradas el pasado martes. Es por ello que los Vigilantes no deben fiarse de los canadienses, que traen un poderoso line-up compuesto principalmente por Edwin Encarnación, José Bautista, Josh Donaldson, Devon Travis y Russell Martin.

Medias Rojas de Boston vs Indios de Cleveland

Unas horas más tarde del primer encuentro, iniciará la lucha entre el campeón de la División Este y la División Central, dos equipos favoritos a quedarse con el banderīn de la Liga Americana.

El escenario será el Progressive Field de Cleveland para que los Medias Rojas visiten a los Indios en una serie de cinco partidos al mejor de tres. Para el manager de la “Tribu” le es muy familiar el rival, recordemos que fue él quien llevo a los Medias Rojas a alzar sus últimas series mundiales (años 2004 y 2007).

Los Medias Rojas comenzaron la temporada tambaleándose pero supieron recuperarse en la recta final para quedarse con el título divisional y demostrarle a sus rivales que pueden dar la lucha hasta el último episodio. Por su parte, los Indios también despegaron en la parte final de la campaña basados en el buen accionar de su nómina.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)