Le toca el turno a la Liga Nacional con sus Series Divisionales

Publicado el viernes, 7 octubre, 2016

La post temporada no podría estar completa sin la batalla que se librará en el terreno de la Liga Nacional, es por ello que esta noche arrancan las Series Divisionales prometiendo enfrentamientos electrizantes.

Los Dodgers de los Ángeles y Nacionales de Washington iniciarán la jornada con un duelo de picheo mientras que los Cachorros de Chicago y Gigantes de San Francisco tendrán la pulseada más poderosa de la Liga Nacional.

Dodgers de los Ángeles vs Nacionales de Washington

La capital del país será el escenario del primer encuentro de la Liga Nacional entre el campeon de la División Oeste y el campeón de la División Este, por lo que se espera un lleno impresionante en el “Robert kennedy”.

Los Nacionales parecieran tener la ventaja antes del inicio del primer encuentro, todo esto debido a la comparación de números dejados en la temporada regular. Es así como los de Washington registraron un promedio de bateo de 256 por encima de los 249 de los Dodgers, igualmente superaron a los de los Ángeles en jonrones (203 a 189), carreras impulsadas (735 a 680), anotadas (763 a 725), juegos ganados (95 a 91)y efectividad de pichers (3.51 a 3.70) en carreras limpias. Los Dodgers sólo superan en ponches (1510 a 1476).

Gigantes de San Francisco vs Cachorros de Chicago

Todo parece indicar que este año será el de los Cachorros pero todo el que conoce el beisbol sabe que en una serie tan corta, cualquier cosa puede pasar. Su rival de turno, los Gigantes, son un equipo que sabe como luchar las post temporadas, y suelen vender sus derrotas muy caras, claro está, si es que las venden.

La serie que inicia hoy tiene todo para ser una de las más emocionantes si vemos los números de ambos equipos. Al respecto los Gigantes fueron superiores que los Cachorros en promedio de bateo (258 a 256) y en inatrapables (1437 a 1409), pero la situación se revierte y los de Chicago son superiores en cuadrangulares (199 a 130), carreras remolcadas (763 a 675), carreras anotasdas (808 a 715) y efectividad de lanzadores (3.51 a 3.70).


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)