Cavaliers inicia con triunfo la pretemporada NBA

Publicado el viernes, 7 octubre, 2016

Los actuales campeones del mejor baloncesto del mundo iniciaron con buen pie la pretemporada NBA, de esa manera, los Cleveland Cavaliers vencieron a Orlando Magic con marcador final de 117 a 102.

Aún cuando no tenía a todas sus estrellas desde el inicio hasta el fin del partido, esa no fue razón para que los Cavaliers dominaran durante todo el encuentro. Al respecto, su mayor figura, LeBron James, sólo jugó trece minutos para aportar 7 puntos, 6 asistencias y 2 rebotes, mientras que Kevin Love sumó 8 anotaciones. Entretanto Kyrie Irving no estuvo presente en el partido por tener la noche libre.

Los jugadores más destacados de los Cavaliers fueron Jordan McRae con 20 puntos, mientras que el base Kay Felder debutó con 14 anotaciones, con 7 de 11 tiros de campo, incluidos dos triples. De igual forma Cory Jefferson aportó 11 rebotes.

Por parte de los Orlando Magic los jugadores que resaltaron con su actuación fueron Jeff Green quien anotó 19 puntos, mientras que Mario Hezona sumó 17 y Evan Fournier aportó 14. La nueva contratación de los Magic, el español Serge Ibaka, tuvo que quedarse en la banca debido a una lesión en una de sus rodillas. Con esta nueva derrota, los Magic ya suman dos en esta pretemporada NBA.

Para esta pretemporada NBA los actuales campeones disputarán un nuevo partido ante los Knicks de New York donde milita Carmelo Anthony, quien además, comienza reforzado por Joakim Noah y Derrick Rose.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)