México vs Nueva Zelanda en Amistoso FIFA

Publicado el viernes, 7 octubre, 2016

Este sábado 08 México y Nueva Zelanda estarán frente a frente en un nuevo partido amistoso FIFA. El escenario será el Nissan Stadium de Nashville, en Tennessee de Estados Unidos.

Recordemos que México se encuentra actualmente en los Estados Unidos preparándose para su pronta participación en el Hexagonal Final, correspondientes a las Eliminatorias Rusia 2018 de la CONCACAF

A pesar de que este encuentro no sea parte de ninguna competición, es importante para el “Tri” demostrar su recuperación desde su última actuación en un torneo internacional como lo fue la Copa América Centenario, donde cayeron eliminados por goleada de escándalo (7-0) ante Chile. Es por ello que su Director Técnico, el colombiano Juan Carlos Osorio, hará gala de sus destrezas tácticas para quedarse con una buena experiencia de cara a sus próximos partidos.

Bajas sensibles en este Amistoso FIFA

Para este partido el DT Osorio convocó un equipo alterno pero capaz de hacerle frente a la situación. La razón principal del entrenador son la cantidad de bajas por lesiones que tiene actualmente el combinado mexicano, sumado a indisponibilidad por parte de algunos jugadores. Es así como jugadores de renombre no participarán en una nueva cita.

En ese orden de ideas, Jonathan Dos Santos (Villarreal de España) y Oswaldo Alanis (Chivas) serán bajas debido a lesiones musculares. Igualmente no estarán presentes el portero Guillermo Ochoa, Miguel Layún, Tecatito Corona, Raúl Jiménez y Hector Herrera.

Entretanto la mayor figura del “Tri”, Javier “Chicharito” Hernández, no fue convocado por el seleccionador mexicano. Al ser consultado por la razón de esta decidión, el estratega respondió que la razón se debe a que Hernández actualmente participa de dos torneos con el Bayer Leverkusen (Bundesliga y Champions League), por lo cual prefirió dejarlo descansar.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)