MONDAY NIGHT FOOTBALL

Publicado el lunes, 17 octubre, 2016

Este lunes 17 de octubre de 2016, en punto de las 19:30 horas los Cardenales de Arizona se enfrentan a los Jets de Nueva York en el Estadio de la Universidad de Phoenix, partido correspondiente a la Semana 6 de la NFL.

El equipo de Arizona llega como favorito a este encuentro, no solo por jugar en casa sino porque la defensa de los Jets no representa gran obstáculo, es el número 23 de 32 equipos de la liga, sumado a esto New York lleva tres partidos consecutivos sin conocer la victoria, todo esto juega en contra del equipo visitante.

Ambos equipos están urgidos de una victoria ya que se encuentran lejos de la posición de honor en sus divisiones de conferencia, los Jets (1-4) tocan el fondo de la división este de la americana, mientras que Arizona (2-3) intentará alcanzar a Los Ángeles Rams (3-3) en el segundo puesto de la división Oeste de la Conferencia Nacional.

Ojalá sea un duelo entretenido para disfrutar este lunes de NFL por la noche en casa o con los amigos así que vayan preparando la botana.

Como regalo, les obsequio este tip para que lo jueguen (Jets +7) suerte para todos.


Autor: admin

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)