Uruguay vs Ecuador: partidazo en el Centenario

Publicado el miércoles, 9 noviembre, 2016

Los escoltas del primer lugar de la clasificación sudamericana al Mundial Rusia 2018 lucharán a muerte este jueves, es así como Uruguay recibe en el Estadio Centenario a Ecuador.

El encuentro entre las selecciones de Uruguay y Ecuador será de lo más interesantes de la fecha 11 de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Rusia 2018, ambas plantillas llegan al Estadio Centenario de Montevideo con un solo objetivo, sumar tres puntos y asaltar el liderato de la clasificación.

Se espera que el encuentro entre Uruguayos y Ecuatorianos sea cerrado y de alto desgaste físico.

Uruguay está actualmente en el segundo lugar de la tabla de clasificación con 20 puntos acumulados, a tan sólo una unidad detrás del líder Brasil, jugando como local no ha conocido la derrota y la última vez que cayó fue ante Argentina en Mendoza 1-0. Los dirigidos por Óscar Washington Tabárez contarán con su estrella Luis Suárez, sin embargo, tendrán dos importantes bajas, las de Edinson Cavani por acumulación de tarjetas amarillas y la de Abel Hernández por una lesión muscular.

Entre tanto Ecuador se ha convertido en la gran sorpresa de estas eliminatorias sudamericanas, al sumar 17 puntos y anclarse en el tercer puesto de la tabla. Los dirigidos por Gustavo Quinteros han demostrado, desde el comienzo, un futbol efectivo que les ha valido para permanecer en los primeros puestos, sin embargo, en sus últimas salidas han decaido un poco en su efectividad. Por esta razón buscarán quedarse con los tres valiosos puntos de local a pesar de tener bajas sensibles en su plantel que pueden afectar su objetivo.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)