Manchester United vs Arsenal: por tres puntos vitales

Publicado el viernes, 18 noviembre, 2016

El partido más electrizante de la fecha 12 de la Premier League será este sábado en el Estadio Old Trafford, cuando el Manchester United reciba al Arsenal en un encuentro con el mismo objetivo, sumar puntos para subir en la tabla de clasificación.

Tanto Manchester United como Arsenal necesitan una victoria para para acortar la mínima distancia que tienen con los equipos punteros de la tempotrada.

Los “Diablos Rojos” tienen la mayor obligación de ganar ya que ocupan el sexto puesto de la tabla con 18 puntos, y una derrota, podría relegarlos hasta el décimo escalón. A pesar de las millonarias contrataciones, el club dirigido por el portugués Mourinho, no ha podido demostrar la calidad de sus jugadores, de hecho su desempeño ha sido tan irregular que han perdido cuatro de sus últimos cinco encuentros. En ese sentido, el partido del sábado es la oportunidad perfecta para sumar una nueva victoria en casa y poder recuperar la confianza de su hinchada, y también el rumbo de encuentros ganados con el que iniciaron la presente campaña.

Para este partido el entrenador de los Manchester United no podrá contar con el mayor refrente del club, el sueco Zlatan Ibrahimovic quién sufrirá una suspensión para este partido. Se espera que su sustituto natural sea Rooney pero luego de su cuestionable comportamiento la semana pasada estaría en duda su inclusión en el once oficial.

Por su parte, los “Gunners” si han tenido un inicio de temporada más regular, son cuartos en la tabla con 24 unidades al igual que el Manchester City de Pep Guardiola pero con peor récord de goles. Los comandados por Arsene Wenger están a tan sólo dos puntos del líder (Liverpool) y saben que una victoria como visitantes, más otros resultados a su favor, pueden llevarlos a lo más alto de la clasificación.

Manchester United y Arsenal se han visto la caras en 182 oportunidades, donde los “Diablos Rojos” han vencido 78 veces en contraposición de las 62 victorias de los “Gunners”.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)