AS Mónaco vs Lyon: dos grandes frente a frente

Publicado el sábado, 17 diciembre, 2016

Este domingo la Ligue 1 de Francia tendrá un encuentro de lujo cuando se encuentren frente a frente el AS Mónaco y el Lyon en la fecha 18.

El escenario para este gran duelo es el estadio Luis II, desde donde el AS Mónaco recibirá al Lyon para protagonizar una dura pelea por los tres puntos que los mantengan en el podio de la clasificación francesa.

El AS Mónaco es actual escolta del líder de la tabla con 30 puntos, y a tan sólo uno del Niza, suma doce victorias, tres empates y dos derrota. En la última jornada francesa goleó al Bordeaux para mantener así su buena racha en la competición local, de igual forma, le ha ido bien en competeciones internacionales como la Champions League donde recientemente obtuvo su pase a cuartos de final. Para poder aspirar a ganar el trofeo francés, el AS Mónaco, está en la obligación de ganar este partido y así mantenerse muy cerca del líder cuando culmina la mitad de temporada, para ello buscará aplicar su gran fortaleza que es anotar muchos goles.

Entre tanto, el Lyon llega un poco abatido a este encuentro luego de ser vencido y eliminado de la Copa de Liga por el Guingamp, sin embargo, en el campeonato local mantienen un buen paso al sumar 28 unidades en nueve victorias, un empate y seis derrotas para mantenerse en la cuarta posición. Se encuentran a once puntos de su rival de turno y a doce del líder.

Un gran partido se vivirá sin duda done el poder ofensivo del AS Mónaco se enfrente con el ímpetu del Lyon por recortar la brecha en la clasificación.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)