Hoy se develará quién es “The Best” para la FIFA

Publicado el lunes, 9 enero, 2017

Este lunes se conocerá el nombre del ganador del premio “The Best”, otorgado por la FIFA, en una ceremonia que se llevará a cabo en Zurich, Suiza.

Cristiano Ronaldo (Real Madrid/Portugal), Lionel Messi (FC Barcelona/Argentina) y Antoine Griezmann (Atlético de Madrid/Francia) figuran como los nominados a dicho premio, siendo el portugués el que más posibilidades tiene de ganar la distinción.

En el evento también se premiará al Mejor Entrenador, categoría en la que están nominados Zinedine Zidane (Real Madrid, campeón de Europa y del Mundo 2016), Fernando Santos (selección de Portugal, campeona de la Euro 2016) y Claudio Ranieri (Leicester City, campeón de Premier League 2015-2016).

El fútbol femenil también premiará a lo mejor del último año. Melanie Behringer (Alemania), Carli Lloyd (Estados Unidos) y Marta (Brasil) son las nominadas a la mejor futbolista del 2016. De igual forma, Jill Ellis (Estados Unidos), Silvia Neid (Alemania) y Pia Sundhage (Suecia) son las candidatas a Entrenadora del Año.

El mejor gol del año será galardonado en esta misma ceremonia con el Premio Puskas, para el cual están postulados los tantos anotados por Marlone (Brasil), Daniuska Rodríguez (Venezuela) y Mohd Faiz Subri (Malasia). Por último, se develará el 11 FIFPro del 2016 y se entregará el Prermio Fair Play, así como la distinción La Afición de la FIFA, para la que están nominadas las hinchadas de ADO La Haya, Borussia Dortmund, Liverpool e Islandia.

 


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)