Se vienen las Rondas Divisionales en los Playoffs de NFL

Publicado el sábado, 14 enero, 2017

Tras una jornada por el Wild Card sin sorpresas, las rondas divisionales de los playoffs de la NFL traen este fin de semana duelos de alto voltaje.

Este sábado a primera hora, los Seattle Seahawks volarán al Georgia Dome para enfrentarse a los Atlanta Falcons, buscando el pase a una nueva final de la Conferencia Nacional por tercera vez en los últimos cuatro años. En el partido del Wild Card ante los Detroit Lions, los campeones de la NFC Oeste mostraron todo su poderío y la solidez de su defensiva, una de las mejores de la liga (y si no la mejor), aunque no contará para este importante compromiso con Earl Thomas (lesión). Sin embargo, allí estarán Richard Sherman y Kam Chancellor, además de Thomas Rawls, quien brilló ante Detroit corriendo para 161 yardas. Por su parte, Atlanta tratará de hacerle frente al poderoso equipo de Seattle con Julio Jones y Matt Ryan como las figuras llamadas a poner el ritmo de juego de los Falcons.

En la Semana 6 de la zafra regular, ambos equipos se vieron las caras, resultando en triunfo de los Seahawks con marcador de 26-24.

En el otro encuentro de este sábado en el marco de la postemporada pero en la Conferencia Americana, los Houston Texans, quienes sueñan con el boleto al Super Bowl LI debido a que la sede en esta ocasión será su feudo, el NRG Stadium, deberán pasar por un importante obstáculo en sus aspiraciones de llegar a disputar el partido de mayor importancia en el fútbol americano cuando tengan que visitar el Gillette Stadium de Foxborough para medirse a los poderosos New England Patriots de Tom Brady y compañía. En los papeles, por lo menos, se percibe que todo está preparado para que los dirigidos por Bill Belichick, dueños del mejor récord de su conferencia, avancen sin problemas a la final de la misma. Sin embargo, Houston tratará de ponérsela lo más difícil posible a New England para poder obtener el pase al juego que definirá el título de la sección americana.

La acción continúa el domingo en primer lugar con los Pittsburgh Steelers, liderados por su mariscal de campo estrella Ben Roethlisberger, en contra de los Kansas City Chiefs desde el Arrowhead Stadium, en un duelo en el que Pittsburgh parte como mega favorito para avanzar a la final de la Conferencia Americana. Por último, los Green Bay Packers visitarán AT&T Stadium para el choque divisional contra el mejor equipo de la Conferencia Nacional, los Dallas Cowboys, quienes se  apoyarán en sus figuras Dak Prescott, Ezekiel Elliott y Tony Romo para conseguir el boleto a la final conferencial.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)