Real Sociedad-Barcelona y Atlético-Eibar completan los cuartos de La Copa

Publicado el jueves, 19 enero, 2017

Este jueves la Copa del Rey continúa con los cuartos de final cuando el Atlético de Madrid y el Barcelona se enfrenten respectivamente al Eibar y a la Real Sociedad del mexicano Carlos Vela.

El Vicente Calderón será el escenario en el que colchoneros y armeros se verán las caras. En el caso de los dirigidos por el “Cholo” Simeone, vienen de dejar en el camino a Las Palmas en la ronda de octavos de final con un marcador global de 4-3 a pesar de caer en la vuelta 3-2. Por su parte, el Eibar eliminó al Osasuna en la ronda pasada con un global de 3-0 tras obtener ese mismo resultado en la ida y un empate sin tantos en la vuelta.

Para ambos clubes será la primera vez que se enfrentan por Copa. Sus recientes nueve choques han sido todos por La Liga, en el que el Atlético domina con siete victorias, con una derrota y un empate.

Mientras tanto en Anoeta se jugará la ida entre los culés y los blanquiazules. Luis Enrique espera picar adelante con sus estrellas para llegar con ventaja a la vuelta en el Camp Nou. Sin embargo, Anoeta ha sido un terreno hostil para la escuadra catalana y se ha visto reflejado en sus últimos cinco compromisos disputados en el estadio ubicado en San Sebastián, en los que han perdido tres y empatado en dos oportunidades; de hecho, uno de esos empates se dio cuando estos equipos se vieron las caras por última vez en la Copa cuando el Barcelona eliminó al local en el global 2-1 en la edición de 2014 tras ganar 2-0 en la ida como local el 5 de febrero y empatar 1-1 de visitante en la vuelta celebrada el 12 de febrero.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)