Bayer Leverkusen vs Hertha Berlin: el Chicharito vuelve al ruedo

Publicado el sábado, 21 enero, 2017

El Bayer Leverkusen del Chicharito Hernández regresa a la acción en la Bundesliga este domingo tras la pausa invernal para recibir en casa al Hertha Berlin, por la fecha 17.

El conjunto de las aspirinas viene de pasar el parón invernal donde entrenó en Orlando, Florida (EEUU) y compitió en la Florida Cup, donde Hernández por fin pudo anotar de nuevo con el club alemán en un encuentro frente al Atlético Mineiro. Antes de la pausa navideña, el conjunto con sede en BayArena empató 1-1 en su visita al Colonia FC el pasado 21 de diciembre; dicho resultado los ubicó en la novena casilla de la clasificación con 21 unidades, tres por debajo del Friburgo (sin contar el partido de este viernes frente al Bayern Munich), por lo que mantienen la lucha por la zona europea.

Por su parte, los capitalinos vencieron 2-0 al SV Darmstadt antes del parón para ocupar el tercer lugar de la tabla con 30 unidades, manteniendo una férrea lucha con el RB Leipzig por la segunda plaza del torneo doméstico teutón.

Los últimos cinco encuentros disputados por el Bayer Leverkusen en Bundesliga han presentado balance de un triunfo, dos derrotas y dos empates. Mientras tanto, el Hertha colecciona tres victorias y dos reveses en sus recientes cinco apariciones por el torneo local. En cuanto a los últimos cinco enfrentamientos entre estas oncenas por Bundesliga, Leverkusen se ha mostrado superior ganándole cuatro de esos recientes cinco choques al club de la capital germana.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)