Real Madrid a recuperar senda victoriosa ante Málaga

Publicado el sábado, 21 enero, 2017

El Real Madrid, despojado ya de su invicto de 40 encuentros, busca recuperar la senda victoriosa cuando reciba este sábado en el Santiago Bernabéu al Málaga.

La entidad madridista viene de caer 2-1 en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Celta de Vigo en casa, no sin antes haber perdido su histórico invicto en su último encuentro de La Liga en el Sánchez-Pizjuán con la derrota 2-1 frente al Sevilla gracias a un sonado autogol de Sergio Ramos y un tanto de Stevan Jovetic. Sin embargo, los merengues se mantienen líderes de la clasificación con un partido menos y 40 puntos, uno por encima de los sevillanos que jugarán el domingo frente a Osasuna y dos sobre el FC Barcelona, que chocará con el Eibar ese mismo día.

Por otro lado, los malagueños vencieron 2-1 al Sporting Gijón en la fecha previa con goles de la autoría de Pablo Fornals, Sandro Ramírez y Michael Santos; este resultado les permitió colocarse en la casilla 13 de la tabla con 21 unidades (las mismas que tiene el Betis).

Real Madrid ha dominado en los recientes cinco enfrentamientos que ha disputado con el Málaga en La Liga, ganando tres con dos empates y sin derrotas. Salvo el resbalón en el Bernabéu ante el Celta por La Copa, los pupilos de Zinedine Zidane ha ganado en sus cinco últimos partidos de La Liga realizados en el recinto merengue.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)