Falcons y Patriots estarán en el Super Bowl LI

Publicado el lunes, 23 enero, 2017

¡Tenemos Super Bowl LI! Atlanta Falcons y New England Patriots clasificaron a la fiesta cumbre de la NFL al ganar sus respectivas finales de conferencia.

Los Falcons despacharon en la Final de la Conferencia Nacional a los Green Bay Packers con un holgado marcador de 44-21, despidiendo por todo lo alto a su casa, el Georgia Dome.

Matt Ryan y Julio Jones fueron las figuras por el conjunto local que dominó a placer a unos Packers quienes no pudieron frenar de la mano de su estrella, Aaron Rodgers, el poderoso torrente ofensivo de Atlanta. Los halcones arrasaron con Green Bay, acumulando 493 yardas en total, 33:39 minutos de posesión y hasta dejaron a tres jugadores titulares de los Packers lesionados, entre ellos el safety Mica Hyde.

De esta forma, Atlanta bajó de manera apoteósica la santamaría del Georgia Dome. El equipo abrirá las puertas del moderno Mercedes-Benz Stadium el próximo verano. Por lo pronto, viajarán a su segundo Super Bowl el próximo 5 de febrero en el NRG Stadium de Houston.

 

La redención de Brady llega a Houston

Mientras tanto en Foxborough, los New England Patriots dejaron ver a unos Pittsburgh Steelers sin defensas ni fuerzas para derrotarlos 36-17, otro resultado de amplio margen en la Final de la Conferencia Americana.

Tom Brady, tras perderse los primeros cuatro partidos de la temporada por el caso “Deflategate”, llega nuevamente a un Super Bowl junto a su equipo, que por sexta vez en los últimos 17 años dirá presente en la máxima cita del fútbol americano. Brady lanzó para 384 yardas, marca de playoffs para la franquicia, y tres touchdowns. Julian Edelman obtuvo ocho recepciones para 118 yardas y una anotación para que Brady lograra empatar a Joe Montana con nueve actuaciones de tres touchdowns en postemporada. Asimismo, Brady llegó a su partido N° 11 de 300 yardas en playoffs, ampliando su propio récord al concretar 32 de 42 pases. De esta forma, New England selló el banderín del joven circuito y el boleto a Houston.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)