Bayern-Arsenal y Real Madrid-Napoli: partidazos del miércoles de Champions League

Publicado el miércoles, 15 febrero, 2017

Los octavos de final de la UEFA Champions League siguen este miércoles con dos partidazos: Bayern Munich y Real Madrid reciben al Arsenal y Napoli respectivamente.

El Allianz Arena de Munich acogerá la sexta ocasión en los últimos cinco años que los bávaros y los gunners se enfrentarán en Champions League. Los recientes cinco enfrentamientos entre estos clubes presentan un balance de dos triunfos para cada uno y un empate.  La última vez que chocaron en la competición fue el 4 de noviembre de 2015 en la fase de grupos, con triunfo para el gigante alemán 5-1.

El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti arriba a este importante choque luego de vencer 2-0 al Ingolstadt en la pasada jornada de la Bundesliga. A pesar de que no han mostrado un juego contundente, los teutones parten como amplio favorito para pasar a los cuartos de final, sin embargo, han obtenido resultados positivos en sus recientes cinco partidos entre el torneo doméstico y la DFB Pokal (Copa de Alemania), cosechando en ese periodo cuatro ganados y un empate.

Por otro lado, el actual panorama del conjunto londinense no es tan brillante que digamos. Si bien en sus últimas cinco salidas entre Premier League y FA Cup llevan un registro de tres triunfos, sin igualdades y dos derrotas (incluyendo el triunfo 2-0 de la pasada jornada de Premier ante el Hull City), se les ha visto irregulares en su juego, por lo que necesitarán buscar el resultado ideal para poder pasar al fin a los cuartos de final, instancia a la que les ha costado llegar en las últimas ediciones del certamen europeo.

Mientras tanto en el Santiago Bernabéu, Zinedine Zidane y sus estrellas contarán con la visita del Napoli en un interesante choque en el que la escuadra merengue se presenta como gran favorita para quedarse con la llave y continuar su camino a Cardiff. La casa blanca llega a tono para este partido como líder de La Liga luego de vencer 3-1 al Osasuna el pasado fin de semana. Por su parte, el cuadro napolitano superó al Genoa 2-0 en la fecha anterior de la Serie A italiana.

Esta será la primera ocasión en que tanto el cuadro español como el club italiano se verán frente a frente en un partido de UEFA Champions League.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)