Juventus a conservar su liderato de Serie A en Palermo

Publicado el viernes, 17 febrero, 2017

La Juventus continúa su camino arrollador rumbo a un nuevo Scudetto y este viernes visitará al Palermo por la fecha 25 de la Serie A italiana.

El Juventus Stadium será el escenario de este interesante compromiso, al cual el cuadro bianconero llega manteniendo el liderato del torneo con 60 puntos y una ventaja de siete sobre su escolta, la Roma (53), que verá acción el domingo frente al Torino en el Estadio Olímpico.

Por su parte, el Palermo se encuentra al borde del descenso a la Serie B, debido a que ocupa el puesto 18 de la tabla con 14 unidades. Una muestra de sus inconsistencias este año es la derrota la pasada jornada ante el Atalanta por 3-1.

Como local, el elenco dirigido por Massimiliano Allegri ha sido un hueso duro de roer, así lo reflejan sus recientes cinco triunfos en Juventus Stadium. Asimismo, arrastran una racha de seis ganados consecutivos tanto en Serie A como en Coppa Italia. De igual forma, la Juve no ha tenido piedad con su rival de turno, esto de acuerdo con los últimos cinco enfrentamientos entre estos equipos, los cuales todos han terminado en victorias para el actual monarca del calcio italiano, por lo que todo apunta, al menos en los papeles, a que será un cotejo de trámite para los de Allegri.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)