Barcelona-Atleti: La Liga está que arde

Publicado el sábado, 25 febrero, 2017

La Liga española está al rojo vivo, es por ello que este sábado el Barcelona llega al Vicente Calderón para enfrentarse al Atlético de Madrid buscando asaltar el primer lugar.

La escuadra catalana viene de ganar de manera dramática 2-1 ante Leganés la previa fecha, en un partido en el que no se vio su mejor juego, por lo que se mantiene en el segundo lugar con 51 puntos, uno menos que el líder, Real Madrid, que cayó el miércoles ante el Valencia y verá acción de nuevo este domingo en contra del Villarreal.

Por su parte, el cuadro colchonero afrontará este compromiso frescos de vencer 4-2 al Bayer Leverkusen en la ida de los octavos de final de la Champions League y, previamente, derrotar 4-1 al Sporting Gijón el pasado fin de semana en la jornada 23 del certamen liguero. Actualmente, el equipo dirigido por Diego El Cholo Simeone se ubica cuarto con 45 unidades.

Este será el último encuentro de Liga entre colchoneros y culés que se disputará en el Calderón; hay que recordar que para la próxima temporada los rojiblancos se mudarán al Estadio Wanda Metropolitano.  En los últimos cinco enfrentamientos que ha disputado el Atleti en casa (sumando Liga, Copa del Rey y Champions), llevan marca de cuatro triunfos y un empate; mientras que el Barça registra tres ganados, un perdido y una igualdad en sus recientes cinco partidos de visitante.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)