Real Madrid a retener liderato ante Athletic

Publicado el sábado, 18 marzo, 2017

El Real Madrid volvió a la cima de la Liga española y este sábado buscará retenerla cuando visite al Athletic Bilbao en el nuevo San Mamés.

El conjunto que dirige Zinedine Zidane aprovechó el resbalón del FC Barcelona en Riazor ante Deportivo La Coruña en la fecha anterior para asaltar de nuevo la punta luego del triunfo por 2-1 frente al Betis en el Santiago Bernabéu con ayuda, una vez más, de Sergio Ramos al final de partido. Actualmente es líder con 60 puntos, tres más que su eterno rival y con un partido menos.

Por su parte, el cuadro vasco llega a este compromiso tras derrotar en el derby euskera a la Real Sociedad del mexicano Carlos vela por 2-0 el pasado fin de semana, resultado que los pone en la séptima posición de la clasificación con 44 puntos, manteniendo así sus esperanzas de optar por una plaza en Europa League.

El Real Madrid ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos como visitante en La Liga y en cuatro de los últimos cinco choques ante el Athletic Bilbao en el certamen liguero, siendo el antecedente más reciente el del 23 de octubre de 2016, un lauro por 2-1 en el Bernabéu. Cuando los merengues pisaron San Mamés por última vez, el 29 de septiembre de 2015, también salieron triunfadores con el mismo marcador.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)