Xolos y América abren una nueva jornada de Liga MX

Publicado el viernes, 7 abril, 2017

Los Xolos de Tijuana y el América abren el telón este viernes de la decimotercera jornada del Torneo Clausura de la Liga MX en el Estadio Caliente.

El conjunto que dirige el Piojo Herrera viene de firmar un empate 3-3 en su visita al Atlas de Guadalajara, resultado que los puso con 18 puntos y en la cuarta casilla de la clasificación en la presente campaña. Por su parte, los pupilos de Ricardo La Volpe lograron meterse en los puestos de Liguilla tras la jornada 12, al conseguir un triunfo por la mínima 1-0 ante los Rayados de Monterrey en el Estadio Azteca. Actualmente, el cuadro azulcrema es séptimo en la clasificación con 17 unidades.

Los Xolos llevan apenas un triunfo, con dos empates y dos derrotas en sus últimas cinco apariciones en el certamen liguero, mientras que el cuadro americanista en ese mismo periodo lleva balance de dos ganados, una igualdad y dos reveses. En cuanto a los enfrentamientos directos entre ambos, las Águilas han triunfado en tres de las recientes cinco ocasiones que se ha visto las caras con el Tijuana entre Liga MX y Copa MX, sin empates y perdiendo los dos cotejos restantes. Asimismo, América ha ganado cuatro de sus últimos cinco careos ante Xolos en el torneo liguero específicamente, siendo el último de esos lauros el del pasado 15 de octubre por 1-0.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)