El Clásico Regio calienta el sábado de Liga MX

Publicado el sábado, 22 abril, 2017

Monterrey estará que arde este sábado cuando se juegue el Clásico Regio entre Rayados y Tigres UANL por la jornada 15 del Torneo Clausura en la Liga MX.

El Estadio BBVA Bancomer será el escenario de este encuentro al que el conjunto rayado llega tras empatar 1-1 con el Toluca la pasada fecha, manteniéndose en el cuarto lugar y encaminado a la Liguilla con 24 puntos.

Por su parte, los felinos arriban al Clásico Regio tras conseguir una igualdad 1-1 con los Tuzos del Pachuca en la ida de la final de la Concacaf Liga de Campeones y de derrotar por goleada a los Pumas 4-0 en la jornada anterior del certamen liguero. De esta forma, los dirigidos por el Tuca Ferretti acumulan 19 unidades y se ubican novenos en la clasificación, a uno precisamente de los Tuzos, quienes ocupan el octavo lugar con 20 unidades.

Las últimas cinco ediciones del Clásico Regio en Liga MX ha repartido par de victorias para ambos equipos con un empate, conseguido precisamente en el más reciente enfrentamiento entre los clubes de Nuevo León, el 29 de octubre del año pasado en el Universitario, con marcador final de 1-1. Sin embargo, el último Clásico Regio en el recinto rayado celebrado el 14 de mayo del año pasado, terminó a favor del cuadro felino con pizarra de 2-1.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)