La pelea Mayweather-McGregor cada vez más cerca de darse

Publicado el lunes, 1 mayo, 2017

Aunque Floyd Mayweather y Conor McGregor no han vuelto a provocarse entre ambos, la posible pelea entre ambos no está tan lejos de concretarse.

De acuerdo con declaraciones de Audie Attar, manager del luchador irlandés, el combate aún no es un hecho pero que la idea de juntar a los respectivos campeones de boxeo y de las artes marciales mixtas en un mismo cuadrilátero cobra cada vez más fuerza.

El representante de McGregor destacó el interés generado de los fanáticos ante este careo, así como también el paso que ha dado la UFC al respecto, reconociendo que no le pondrán trabas para que éste pueda pelear. Este par de motivos le da a Attar la esperanza para que el esperado choque se pueda finiquitar.

“El interés de los fans ha provocado un cruce de declaraciones natural, el cual ha suscitado más expectación. Aunque la mayor evolución en este asunto se ha dado en la UFC. Hay que darle crédito a Dana White por reconocer la oportunidad y querer involucrarse en ella”, afirmó Attar durante una entrevista en el programa “The MMA Hour”.

Aunque se mostró optimista, Attar recalcó que las negociaciones con los representantes de Mayweather aún no se han llevado a cabo, pero confía en que se darán y llegarán a un acuerdo. No obstante, sí reveló que ha hecho gestiones con la UFC para dicha pelea.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)