El 2 de Derek Jeter ya reposa en Monument Park

Publicado el lunes, 15 mayo, 2017

En una emotiva ceremonia en Yankee Stadium realizada este domingo, Derek Jeter pudo ver retirado en Monument Park su icónico número 2.

Acompañado por su esposa, Hannah (quien espera una niña), su abuela Dorothy, sus padres Charlie y Dot, su hermana Sharlee y su sobrino Jalen Jeter-Martin, el eterno capitán de los Yankees de Nueva York recibió este merecido homenaje por parte de la única organización con la que jugó en el mejor béisbol del mundo.

Bernie Williams, Jorge Posada, Andy Pettitte, Mariano Rivera, David Cone, Paul O’Neill, Hideki Matsui y Gerald Williams; los managers Joe Torre y Joe Girardi, el coach Willie Randolph, el “Mr. Octubre” y actual asistente especial del equipo, Reggie Jackson y el scout que firmó a Jeter, Dick Groat, fueron algunos de los invitados más destacados en la ceremonia.

El 2 de Jeter, de 42 años, es el vigésimo segundo dorsal que los Yankees retiran en su historia y el último número de dígito simple que ya no estará disponible (todos los números del 1 al 9 fueron retirados).

Jeter agradeció a su familia, managers, coaches, compañeros de equipo, fanáticos, al fallecido George Steinbrenner y su familia por todo lo que le brindaron en sus 20 años como pelotero activo en las Mayores y concluyó su discurso afirmando que “las memorias y los momentos pasan, pero la familia es para siempre y yo estaré eternamente agradecido de ser parte de la familia de los Yankees”.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)