Cristiano Ronaldo encabeza lista de Portugal para Copa Confederaciones

Publicado el sábado, 27 mayo, 2017

Cristiano Ronaldo resalta en la pre-convocatoria de la selección de Portugal de cara a la Copa Confederaciones Rusia 2017.

El astro luso del Real Madrid, al igual que su compatriota y compañero de equipo en la casa blanca, Pepe, aparecen en el listado para el partido amistoso del 3 de junio contra Chipre y del 9 de ese mismo mes ante Letonia por la fase clasificatoria al Mundial Rusia 2018; sin embargo, ambos no estarán en el amistoso ya que justo ese día participarán en la final de la UEFA Champions League ante Juventus en Cardiff.

La lista de llamados trajo sorpresas, tales como las ausencias del héroe de la Euro 2016 para el cuadro de las quinas, Eder, y de Renato Sanches. De igual manera, asombró el llamado a la selección de José Sá, portero suplente de Iker Casillas en el FC Porto.

Portugal ofrecerá el próximo 7 de junio la lista definitiva para la Copa Confederaciones 2017.

Porteros: Rui Patricio (Sporting), Beto (Sporting) y José Sá (Oporto).

Defensas: Cédric Soares (Southampton), Pepe (Real Madrid), José Fonte (West Ham), Bruno Alves (Cagliari), Raphael Guerreiro (Borussia Dortmund), Eliseu (Benfica), Nelson Semedo (Benfica) y Luis Neto (Zenit Sao Petersburgo).

Mediocampo: Pizzi (Benfica), Danilo (Oporto), William Carvalho (Sporting), Joao Moutinho (Mónaco), Adrien (Sporting), André Gomes (FC Barcelona) y Joao Mário (Inter de Milán).

Delanteros: Bernardo Silva (Mónaco), Gelson Martins (Sporting), André Silva (Oporto), Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Nani (Valencia) y Ricardo Quaresma (Besiktas).


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)