Radamel Falcao se queda en Mónaco hasta 2020

Publicado el sábado, 3 junio, 2017

El goleador colombiano, Radamel Falcao, extendió su contrato hasta 2020 con el campeón de la Ligue 1 francesa, el AS Mónaco.

El “Tigre” de Santa Marta tuvo un renacer en su carrera esta temporada con el club del principado al convertir 30 goles y realizar seis asistencias que sirvieron para que el club rojiblanco alzara el título de la liga francesa por octava vez en su historia y primera desde el 2000; además de llegar a las semifinales de la UEFA Champions League por primera vez desde el 2004, instancia en la que cayeron frente a la Juventus.

“Estoy muy contento por la renovación de Falcao. Es una satisfacción conservar al que ha sido nuestro goleador y el líder de nuestro equipo. Tras esta temporada excepcional, esta renovación demuestra nuestra ambición de futuro”, aseguró el vicepresidente del AS Mónaco, Vadim Vasilyev, a través de un comunicado.

Falcao, de 31 años, afirmó en entrevista para el portal del club que se encontraba “feliz de continuar mi aventura en el AS Monaco, después de esta temporada increíble donde encontré todos mis sentimientos, sólo tenía un deseo: extender esta historia” con el elenco dirigido por el portugués Leonardo Jardim.

Falcao regresó al Principado la pasada campaña tras un paso desafortunado por la Premier League inglesa, donde apenas marcó cinco tantos entre Manchester United y Chelsea, un periodo donde las lesiones estuvieron a la orden del día para él.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)