Héctor Moreno parte rumbo al Calcio con la Roma

Publicado el miércoles, 14 junio, 2017

El mexicano Héctor Moreno es la nueva adquisición del AS Roma para la próxima temporada del calcio italiano, informó el club en sus redes sociales.

“Nueva adquisición: Héctor Moreno es nuevo jugador de la Roma”, escribió el club capitalino en su cuenta de Twitter oficializando el contrato. “Estoy muy feliz de llegar a Roma. Para mi carrera es un importante paso. Espero con mis cualidades individuales contribuir al éxito colectivo del equipo”, declaró el zaguero azteca, quien está convocado por la Selección Mexicana que participará en unos días en la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Moreno aterriza en la capital italiana tras pasar dos temporadas en la Eredivisie de Holanda con el PSV Eindhoven, con quien jugó 80 partidos y anotó 13 goles. Moreno se coronó campeón en la campaña 2015-2016 con el gigante holandés, que lo despidió con este mensaje a través de su cuenta oficial en Twitter: “¡Héctor, gracias por todo y buena suerte en Italia!”. Antes de militar en el PSV, el mexicano tuvo un paso por el Espanyol de Barcelona en La Liga española.

Previamente, Moreno ya había estado en Holanda antes con el AZ Alkmaar, equipo en el que conquistó su primer título en el fútbol de Europa en 2009; con dicho equipo estuvo por cuatro temporadas desde que arribó al viejo continente procedente de los Punas UNAM.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)