¡OFICIAL! Mayweather y McGregor pelearán en agosto en Las Vegas

Publicado el viernes, 16 junio, 2017

La pelea soñada ya es una realidad: Floyd Mayewather Jr y Conor McGregor subirán al ring el próximo 26 de agosto en Las Vegas.

El múltiple campeón de boxeo y el astro de la UFC lograron llegar a un acuerdo para darle rienda suelta a uno de los choques más bizarros en la historia de los deportes de combate, por el hecho de tener en un mismo ring a un monarca del pugilismo y al campeón de las artes marciales mixtas.

“¡La pelea está lista!”, escribió McGregor en su cuenta de Twitter (@TheNotoriousMMA) confirmando el careo. “Es oficial”, publicó por su parte “Money” a través de su cuenta en la misma red social (@FloydMayweather).

Tanto Leonard Ellerbe, de Mayweather Promotions, como Stephen Espinoza de Showtime y Dana White, presidente de UFC, parte de los organizadores del evento, afirmaron que este combate no será de boxeo vs artes marciales mixtas, sino un acto de exploración del que esperan salir con una buena cuota de dinero.

Tentativamente se maneja al MGM Grand de la Ciudad del Pecado como hipotética sede del careo, aunque también está la opción del T-Mobile Arena, recinto que ya ha recibido recientemente careos de corte mediático y que el 16 de septiembre acogerá el duelo entre Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin.

Lo que sí es seguro es que, a pesar de la negativa por parte de los puristas del boxeo, la pelea más polémica de la historia va.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)