Portugal y Chile por la final de Copa Confederaciones

Publicado el miércoles, 28 junio, 2017

Este miércoles llega la primera semifinal de la Copa Confederaciones Rusia 2017 que enfrenta a la Portugal de Cristiano Ronaldo contra Chile.

Ambos conjuntos se clasificaron invictos a esta fase del torneo; los dirigidos por Fernando Santos lo hicieron como líderes del Grupo A con siete puntos tras un empate (conseguido en el debut ante México) y dos triunfos (ante Rusia y Nueva Zelanda), mientras que los pupilos del argentino Juan Antonio Pizzi consiguieron cinco unidades, producto de dos igualdades (una ante Alemania y otra frente a Australia) y una victoria frente a Camerún para finalizar como segundos en el Grupo B y acceder a esta semifinal.

Sin duda alguna el gran atractivo de este partido será el hecho de ver a Cristiano, quien está empatado en la tabla de goleadores de esta Copa Confederaciones con los alemanes Timo Werner y Lars Stindl con dos tantos cada uno, enfrentarse a Alexis Sánchez (quien ya se estableció como el máximo goleador histórico de la selección campeona de Sudamérica), y Arturo Vidal, quienes también han roto las redes en lo que va de competencia.

Ambas selecciones han contado con el favoritismo de la prensa desde el inicio del evento, por lo que se espera sea un choque de pronóstico reservado. Moscú aguarda por una de estas dos selecciones para la final de este fin de semana. ¿Logrará Cristiano Ronaldo disputar otra cita cumbre en su carrera? ¿O será Chile quien vaya por otra copa?


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)