Miguel Sanó se une a Stanton para Home Run Derby

Publicado el jueves, 29 junio, 2017

Giancarlo Stanton ya había confirmado que irá a defender su corona en casa en el Home Run Derby. Ahora se suma Miguel Sanó.

El tercera base dominicano de los Minnesota Twins fue confirmado este miércoles para participar en el festival de los estacazos que se llevará a cabo el próximo 10 de julio en el Marlins Park de Miami. El antesalista quisqueyano de 24 años está teniendo en este 2017 la mejor temporada de su corta carrera en las Mayores, disparando 18 cuadrangulares, marca personal antes de la pausa de mitad de campaña.

Sanó conectó 25 bambinazos en 116 juegos la pasada campaña luego de desaparecer 18 pelotas del parque en 80 encuentros como novato en 2015. Pero en este 2017, Sanó está conectando la pelota con más autoridad que nunca mientras ha mostrado un gran nivel de juego, ese que lo mantiene encaminado a la titularidad en el Juego de Estrellas.

Es así como Sanó se une a Stanton como los que, hasta ahora, están anotados para el Home Run Derby 2017. El astro de los Marlins buscará en su estadio y ante su público reeditar el título de la competencia, obtenido en la edición del año pasado, celebrada en el Petco Park de San Diego. Se espera que el resto de los participantes sean anunciados el próximo lunes en un programa especial de ESPN antes de su transmisión de Lunes de Grandes Ligas.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)