Blake Griffin se queda con Clippers

Publicado el sábado, 1 julio, 2017

Blake Griffin planea llegar a un acuerdo de cinco años y $173 millones con Los Angeles Clippers, dijeron fuentes de la liga a ESPN.

Tras la salida de Chris Paul con destino a los Houston Rockets, el quinteto de Los Ángeles no quería quedarse sin otra de sus figuras principales. Es por ello que Griffin se reunió con el dueño del equipo, Steve Ballmer, el entrenador Doc Rivers y el consultor especial Jerry West en Staples Center el viernes. Griffin no obtuvo una cláusula de no-comercio; dijeron fuentes a Ramona Shelburne de ESPN. Previamente, Griffin le comunicó a los Clippers que no tomaría su opción de jugador para la próxima temporada y se convertiría en un agente libre sin restricciones el sábado, cuando se abre la agencia libre en el mejor baloncesto del mundo.

Griffin se está recuperando de una lesión en el dedo del pie que lo ha dejado cuestionable para el inicio de la temporada. Él sufrió la lesión en la placa plantar del dedo gordo derecho en el Juego 3 de la serie de los Clippers de los playoffs contra el Utah Jazz.

En los playoffs de 2016, sufrió una lesión de cuádriceps en el Juego 4 de la serie de primera ronda de los Clippers contra los Portland Trail Blazers y no regresó para el resto de la serie; como consecuencia, los Clippers fueron eliminados en seis partidos de dicha serie.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)