James Harden firma el contrato más lucrativo de Houston Rockets

Publicado el sábado, 8 julio, 2017

James Harden y los Houston Rockets han acordado una extensión de contrato por cuatro años, el más lucrativo de la historia del equipo de la NBA.

Este pacto con Harden es una extensión súper máxima que le garantizará 228 millones de dólares hasta la temporada 2022-2023, de acuerdo con información suministrada por fuentes de la liga a ESPN.

“Houston es un hogar para mí”, dijo Harden en un comunicado emitido por los Rockets. “El propietario Leslie Alexander ha demostrado que está totalmente comprometido a ganar y mis compañeros y yo vamos a seguir poniendo empeño en el trabajo para mejorar y competir por el título”.

Con el mega acuerdo, Harden aprovecha las nuevas reglas de la CBA que permiten extensiones de contrato para las superestrellas. Se convirtió en elegible para añadir cuatro años a su acuerdo después de hacer el equipo All-NBA en mayo y los Rockets se centraron en amarrarlo una vez finalizada la zafra.

Harden, quien finalizó segundo en la carera por el MVP de la NBA esta temporada, tiene dos años y 59 millones de dólares en su contrato actual. La extensión de cuatro años tiene un valor de $170 millones y es la extensión más rica en la historia de la liga. En Houston han acelerado la extensión de Harden con la llegada de Chris Paul y están haciendo sus mayores esfuerzos para concretar un acuerdo con los New York Knicks por el ocho veces All-Star, Carmelo Anthony.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)