James Rodríguez llega al Bayern Munich

Publicado el miércoles, 12 julio, 2017

James Rodríguez ha sido traspasado al Bayern Munich, en donde permanecerá cedido por dos años desde el Real Madrid y con opción a compra.

El colombiano celebró este miércoles su cumpleaños número 26 siendo presentado oficialmente con el gigante de Alemania, en donde lucirá el dorsal 11 que antes le pertenecía a Douglas Costa (quien ya partió a la Juventus) y no el 10, que seguirá siendo del veterano holandés Arjen Robben.

“El 10 ya está dado, tiene un propietario y lo respeto, es un jugador que lleva muchos años en el Bayern. Con el número que sea intentaré hacer cosas buenas”, dijo sobre el dorsal el crack cucuteño durante la conferencia de prensa realizada en el Allianz Arena. Asimismo, desmintió que existiera una exigencia para utilizar dicho número en su contrato con su patrocinante, adidas.

Aunque el dorsal es importante para efectos del marketing, su lugar en la cancha no cambiará. Sobre ello, Carlo Ancelotti afirmó: “James puede jugar por la derecha, por izquierda, por el centro o de ‘10’. Por lo tanto, es polivalente. En el Real Madrid jugó de centrocampista”. De igual manera, el experimentado técnico italiano recordó que tuvieron juntos una muy buena experiencia en la casa blanca, al tiempo que elogió su calidad y su talento y se mostró convencido de que encontrará la mejor posición para él en el equipo.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)