Vientos de cambio en la NFL

Publicado el martes, 13 marzo, 2018

(Lease esta publicación escuchando esta canción).

A pesar de que no existan juegos entre las 32 franquicias, la NFL no para en sus actividades y justo en estos días estamos en las horas previas al inicio de la agencia libre.

Desde el lunes a mediodía comenzó el periodo “legal” en el que cada uno de los 32 equipos puede acercarse a los agentes de los jugadores cuyos contratos expiran con otras franquicias, esto como preámbulo al periodo de agencia libre que comienza este miércoles en punto de las 16:00 horas, tiempo del centro de nuestro país.

Sin embargo, con anticipación se sabe ya de algunos arreglos que se han dado entre jugadores que alguna vez tuvieron un gran cartel en algunos equipos y que por una u otra razón ya no están con esa franquicia y decidieron buscar la oportunidad de brillar con otros equipos.

Desde antes del comienzo de esta agencia libre vimos cómo jugadores como Richard Sherman, Case Keenum, Allen Robinson, Sammy Watkins, Kirk Cousins, Danny Amendola y Sam Bradford ya tenían arreglos con otros equipos después de que sus cuadros anteriores decidieran tomar un rumbo distinto con ellos.

También, conocimos de toda la serie de intercambios que hicieron los Cleveland Browns a fin de salir de la ignominia en la que han estado inmersos desde su reaparición en 1999.

Pero, una vez que comience oficialmente este periodo de agencia libre, veremos muchos cambios en las plantillas de la NFL. Se repartirán millones de dólares a diestra y siniestra y hasta que no llegue el momento de la verdadera acción, podremos juzgar si la inversión de cada uno de los equipos valió la pena.

También, veremos como algunos jugadores serán cortados y buscarán una nueva oportunidad; es la manera en la que esta maquinaria de la mejor Liga de futbol americano en el mundo funciona. Y a los que nos fascina, sólo nos sentaremos a ver el espectáculo y esperar que nuestro equipo favorito haga decisiones a consciencia y no con las tripas.


Autor: admin

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)