Últimos ensayos

Publicado el viernes, 23 marzo, 2018

Este fin de semana la actividad en las Ligas más importantes de futbol del mundo se detiene un momento para darle paso a la primera fecha FIFA del año y en México no nos quedamos atrás con esta jornada.

La Selección mexicana de futbol sostendrá dos encuentros en esta fecha FIFA, primero hoy ante Islandia y el próximo martes frente a su similar de Costa Rica, ambos encuentros a disputarse en Estados Unidos.

Para el colombiano Juan Carlos Osorio esta sería la última oportunidad que tendría para definir a los 23 elementos que harán el viaje al Mundial de Rusia 2018 y por ello en la convocatoria para este encuentro hubo algunas sorpresas.

Que no nos extrañe que a estas alturas el colombiano ya tenga definido a 95% de su plantilla mundialista, pues en varias ocasiones el propio técnico ha afirmado tener ya una base que difícilmente cambiará de aquí a que llegue la justa rusa, por ello, al menos en el partido contra Islandia, veamos una alineación a la que no estamos muy acostumbrados, en la que inicien jugadores que tienen su última oportunidad de ganarse un puesto en el Mundial.

Para el martes frente a Croacia podríamos esperar que Osorio eche toda la carne al asador y alinee con los 11 que podrían iniciar en el debut del 17 de junio ante Alemania.

A fin de cuentas, esta fecha FIFA será el último llamado para unos cuantos, la última oportunidad de llenarle el ojo al controvertido técnico colombiano, que tiene la obligación de trascender en el Mundial.


Autor: admin

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)