Tri, ante los Vikingos

Publicado el viernes, 23 marzo, 2018

México regresa al escenario donde vivió uno de los pasajes más oscuros de la historia de la Selección: el 7-0 en contra frente a Chile en la Copa América Centenario 2016. Pero esta vez el Levi’s Stadium en Santa Clara, California, será el escenario para uno de los últimos ensayos del Tri de cara al Mundial de Rusia 2018.

En esta Fecha FIFA, el estratega Juan Carlos Osorio convocó a todos los jugadores que ilitan en Europa, deberá aprovechar los duelos ante Islandia y Croacia, éste el próximo martes, para resolver algunas dudas sobre últimas incorporaciones al grupo final de 23 jugadores que disputarán el Mundial.

Jugadores como Rodolfo Pizarro, Jesús Molina, Jonathan González, Jorge Hernández y Omar Govea son las últimas cartas que quiere observar el colombiano Juan Carlos Osorio, mediocampistas que pasan por un buen momento pero que han puesto a dudar al estratega nacional.

Islandia, equipo mundialista también, aprovechará estos dos partidos de la fecha FIFA ante equipos del continente (México y Perú) para alistar su participación rumbo a Rusia, seguros de que le servirán, pues en la justa del orbe se medirán con Argentina.

Islandia, una de las revelaciones europeas desde la Eurocopa 2016 y ahora mundialista también, aprovechará estos dos partidos de fecha FIFA ante equipos del continente (México y Perú) para alistar su participación rumbo a Rusia, pues en la justa del orbe se medirán con Argentina.


Autor: Natalia León Torres

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)