Todo sobre la Liguilla

Publicado el lunes, 30 abril, 2018

Está lista la Fiesta grande del futbol mexicano y con ella encuentros sumamente atractivos, entre los que destaca el Clásico Capitalino entre América y Pumas.

Toluca, quien terminó como líder de la competencia, rompió récord en la fase regular de partidos consecutivos ganados en torneos cortos con nueve victorias seguidas. Ahora enfrentará a Monarcas en el mismo enfrentamiento que se dio el torneo pasado, en la Liguilla Apertura 2017.

Los protagonistas del Clásico Capitalino, América y Pumas, se encontraron recientemente en las Liguillas del Clausura 2013, del Apertura 2014 y Apertura 2015, con saldo a favor de las Águilas en las primeras dos series, mientras que UNAM logró el pase en 2015 e incluso llegó hasta la Final.

Por tercera ocasión consecutiva Monterrey entra a una Liguilla, y ahora será ante Xolos el equipo con quien enfrentará a serie de cuartos de final. Estos dos equipos ya se habían enfrentado en dos ocasiones en Liguillas: Clausura 2012 y Apertura 2012.

Un duelo norteño y muy llamativo también se dará: Santos vs Tigres. Unos Guerreros que tienen en sus filas al campeón de goleo, Djanini Tavares, con 14 anotaciones en el torneo. En tanto que Tigres, la plantilla más costosa de la Liga, quiere lograr el bicampeonato.

 


Autor: Natalia León Torres

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)