Más que vibrantes

Más que vibrantes

Publicado el martes, 30 abril, 2019

La UEFA Champions League está en la recta final de su edición 2018-2019, con cuatro equipos sobrevivientes que buscan la máxima gloria el próximo 1 de junio en Madrid, y que a partir de esta semana se batirán en las Semifinales de Ida del certamen de clubes más importante del mundo.

Tottenham vs. Ajax

La joya de mil millones de libras esterlinas inaugurada hace unas semanas está preparada para vivir su primer gran encuentro, con la Ida de la serie Semifinal que enfrentará a los dos clubes sorpresa de esta edición de la Champions, el Tottenham y el Ajax.

El club inglés está por primera vez en su historia en estas instancias, mientras que el cuadro de Ámsterdam regresa a una Semifinal después de 22 años de ausencia y 23 desde la última vez que ganó la Champions.

Ambos equipos han eliminado a pesos pesados del futbol europeo actual, siendo más notables las series en las que el Ajax ha dado cuenta primero del Real Madrid y posteriormente de la Juventus. Por su parte, los Spurs se batieron en el que quizá sea el mejor duelo de esta Champions ante el Manchester City, cuadro al que eliminaron después de un emocionante 4-4 global que le dio el pase al club londinense gracias al criterio del gol de visitante.

Este partido se juega este martes, mientras que la Vuelta se jugará el próximo miércoles en la casa del Ajax.

Barcelona vs. Liverpool

La que se podría considerar como una Final adelantada tendrá su primer round de Semifinal este miércoles en el Camp Nou, cuando el ya campeón de España reciba al actual subcampeón de la Champions.

El Barcelona, ya con la presión liberada por haberse coronado el pasado fin de semana en LaLiga, recibirá a un Liverpool que pelea codo a codo con el Manchester City por la supremacía en la Premier League y que sigue con la espina clavada de la Final perdida hace un año frente al Real Madrid.

Tanto blaugranas como Reds están etiquetados como favoritos para llevarse esta edición de la Champions, por lo que esta serie promete ser de un futbol vistoso y en la que el que cometa el más mínimo error podría pagarlo muy caro, pues se trata de equipos que aprovechan a la perfección las circunstancias que se les presenten.

La Vuelta se jugará el próximo martes en Anfield, casa del Liverpool.


Autor: admin

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)