Fecha 2 a escena

Fecha 2 a escena

Publicado el jueves, 25 julio, 2019

Después de un trepidante inicio del Apertura 2019, la Liga MX se prepara para la segunda jornada de este certamen con duelos por demás interesantes y que se espera traigan consigo la inercia con la cual arrancó el torneo.

Futbol de viernes

La Jornada 2 del Apertura 2019 comienza en Morelia, donde el cuadro de Monarcas, después de tener una presentación para el olvido ante Tigres la semana anterior, recibe a sus ex hermanos del Atlas, esto en punto de las 19:00 horas. La monarquía desea quitarse de encima la goleada de la semana pasada y dar una buena exhibición ante su gente, sin embargo, el Atlas, que triunfó en su debut ante el FC Juárez, quiere mantener esa inercia positiva en este arranque de campeonato.

La actividad continuará en punto de las 21:00 horas en el Estadio Luis “Pirata” Fuente, donde los Tiburones Rojos del Veracruz se presentarán por primera vez en el torneo cuando reciban a unos golpeados Tuzos del Pachuca. El equipo de los escualos sigue inmerso en escándalos, ahora por adeudos de jugadores, pero comenzará su lucha por la permanencia recibiendo a un cuadro hidalguense que tuvo una mala presentación ante su gente luego de caer goleado por el León.

Juegos sabatinos

El que quizá sea el juego de la jornada se celebrará este sábado en punto de las 19:00 horas en el Estadio León, donde La Fiera le hará los honores al América. Ambos equipos dieron buenas exhibiciones en la primera jornada, al ganar sus respectivos encuentros ante el Pachuca y Monterrey, encuentros en los que tanto esmeraldas como azulcremas dieron muestras de su poder ofensivo y de que serán animadores del campeonato.

Posteriormente, en punto de las 21:00 horas en el Estadio Azteca, el Cruz Azul será el anfitrión del Toluca, en un encuentro entre equipos que dejaron más dudas que certezas en el arranque de campeonato, pues La Máquina no pudo derrotar al Necaxa y los Diablos Rojos se vieron superados con cierta tranquilidad por el Querétaro.

Después, a las 21:06 horas, la actividad sabatina cerrará con el encuentro entre los Xolos de Tijuana y los Gallos Blancos del Querétaro, esto en la ciudad fronteriza, en duelo entre dos conjuntos que tuvieron un arranque exitoso, al ganar de visita en Puebla y Toluca, respectivamente.

Actividad dominical

La Jornada 2 continúa el domingo cuando a partir de las 12:00 horas los Pumas de la UNAM, que ganaron en su debut ante el San Luis, le hagan los honores al Necaxa. El cuadro universitario dejó buenas sensaciones tras los múltiples cambios que se hicieron de cara a este campeonato y frente a los Rayos, que se mantienen en su papel de equipo discreto, pero competitivo, buscarán seguir con esa buena inercia.

Posteriormente, en punto de las 17:00 horas, el San Luis le hará los honores a un equipo del Monterrey que llega a este encuentro con el orgullo herido, pero con su flamante contratación Vincent Janssen listo para lo que se necesite. Este duelo será entre equipos que perdieron en su debut y en el que si alguno de los dos pierde el encuentro traerá mucha presión encima; el San Luis por su condición de recién ascendido y su lucha por la permanencia y el Monterrey por no dar los resultados que una plantilla de su altura está obligada a dar.

Después, a las 18:45 horas, Santos Laguna recibirá al FC Juárez. Los Guerreros tuvieron una presentación más que destacada al golear con relativa facilidad al Guadalajara, lo que les permite llegar a esta jornada con el liderato general en su poder. En tanto, los Bravos dieron pelea, pero no bastó para evitar la caída en su debut en Primera División, por lo que buscarán sacarse la espina en su visita a una de las plazas más complicadas del futbol mexicano.

Cierra la actividad de la Jornada 2 cuando en punto de las 19:00 horas se de el silbatazo inicial en el Estadio Akron, donde las Chivas recibirán al campeón Tigres, en duelo en el que el Rebaño parte como víctima luego de lo mostrado en sus duelos internacionales de pretemporada y en la pobre exhibición en Torreón, esto aunado a que los de la Sultana del Norte fueron contundentes y dieron muestras de su poderío al dar cuenta de manera sencilla del Morelia.


Autor: admin

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)