Vuelven a perder los Spurs y quedan al borde de la eliminación

Publicado el miércoles, 11 mayo, 2016

La noche de este martes los Thunder dejaron contra la pared a los Spurs en un electrizante encuentro, en donde los de Oklahoma City vencieron 95 por 91 a San Antonio. En este caso, la serie queda 3-2 al mejor de siete.

Esta nueva derrota es la segunda en fila para San Antonio en el AT&T Center, en donde sólo habían perdido un solo encuentro en temporada regular. Al respecto, tanto el francés Tony Parker como el argentino Manu Ginóbili estuvieron flojos en su actuación ofensiva, el primero con 9 puntos y el segundo con tan sólo 3.

Recordemos que los Spurs sólo se han recuperado de una serie igual (3-2) en una sola oportunidad en playoffs, cuando en el 2008 vencieron a los Hornets de Nueva Orleans en los dos últimos partidos.

Por parte de los Thunder, las figuras volvieron a ser Kevin Durant y Russell Westbrook, el primero de ellos con 23 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias y 2 recuperación de balón, mientras Russell brilló como el claro lider al aportar 35 puntos, 11 rebotes (7 defensivos), 9 asistencias, recupración de 2 balones en sólo 39 minutos que disputó.

Jugada polémica

A pesar de los esfuerzos demostrados en la cancha, la polémica arbitral vuelve a ser la protagonista, tal como ocurriera en el segundo partido de la serie en el AT&T Center.

Un fallo terminó por inclinar la balanza a favor de los Thunders donde hubo enfrentamiento con algunas decisiones cerradas.

El sexto encuentro se disputará en Chesapeake Energy Arena de la ciudad de Oklahoma el jueves.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)