San Francisco en racha de 8 victorias consecutivas

Publicado el viernes, 20 mayo, 2016

Este jueves, Gigantes de San Francisco le ganó 3 carreras a 1 para barrer la serie ante los Padres de San Diego y así extender su racha victiriosa a 8 partidos. Esta se convierte en su mejor racha de la temporada.

Entre los jugadores destacados del encuentro está el lanzador Jeff Samardzija que trabajó ocho innings de forma impecable al permitir 3 hits y 1 carrera, ponchando a ocho bateadores sin permitir boletos. Asimismo, retiró a sus últimos 19 bateadores luego de permitir un doble remolcador de Alexi Amarista con dos outs en el segundo episodio. De esta manera Samardzija queda en 6-2 con 2.66 de efectividad.

A su vez, Samardzija intentó convertirse en el tercer pitcher consecutivo, de los Gigantes de San Francisco, que lanzaba un juego completo, luego que Madison Bumgarner y Johnny Cueto hicieran la hazaña en los 2 primeros encuentros de esta serie. Samardzija terminó con 105 lanzamientos.

De igual forma Joe Panik contribuyó a la victoria bateando cuatro hits, además del jonrón propinado por Brandon Crawford. Por parte de Padres de San Diego, el cubano Alexei Ramírez se fue de 3-0 mientras el venezolano Alexi Amarista terminó con 3-1 con una carrera remolcada.

De esta manera, los Gigantes quedan con record de 25 ganados y 18 perdidos (average de .581) lideran la división Oeste de la Liga Nacional. Su proxima serie (de 3 encuentros) será en la ciudad de San Francisco contra los Cachorros de Chicago quienes tienen el mejor record de las mayores con 28 ganados y 1 perdido, con average de .718.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)