Thunder sorprende y se va arriba en la serie 2-1

Publicado el lunes, 23 mayo, 2016

Este domingo los Thunder de Oklahoma vencieron a los Warriors con marcador de 133 por 105 para irse adelante en la serie 2-1.

La final de la conferencia oeste de la NBA está cada vez más candente, ya que anoche los Thunder le sacaron casi 30 puntos de ventaja a los Warriors, en una ofensiva comandada por Kevin Durant, Russell Westbrook y Serge Ibaka. AL respecto el alero Durant anotó 33 puntos, mientras que el base Westbrook obtuvo un doble-dobke de 30 puntos más 12 asistencias. Por su parte el ala-pívot Ibaka se fue con 13 anotaciones y 8 rebotes.

Los de Oklahoma tuvieron sentenciado el partido antes de irse al descanso, cuando lograron una ventaja parcial de 72 puntos sobre 47. Y al final del tercer cuarto ya la ventaja era de 37 puntos (117-80). Aunque el cuarto tiempo fue dominado por los Golden State 25 a 16 no fue suficiente para irse adelante en el marcador global.

Por parte de los Warriors, Stephen Curry se fue con 24 tantos mientras que Klay Thompson aportó 18. Esta es la quinta peor derrota en post temporada para un equipo que acumuló más de 65 victorias en la temporada regular.

De esta manera, los Thunder siguen con la gran ofensiva que los ha caraterizado desde el primer juego de la serie, consiguiendo empatar su mejor marca en un encuentro de playoffs.

El cuarto partido de la serie será mañana martes 24, a las 21:00 hora del este.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)