Thunder gana y queda a uno de ser Campeón de Conferencia

Publicado el miércoles, 25 mayo, 2016

De la mano del protagonista del partido, Russell Westbrook, los Thunder de Oklahoma aplastaron a los Warrios de Golden State 118 por 94 para poner la serie 3 -1 a su favor.

Sin duda alguna que fue un duro golpe para los Warriors la derrota de anoche, al verse 3-1 por debajo en la serie y con unos Thunders inspirados.

La bujia estrella del partido fue Russell Westbrook quien aportó 36 puntos de los cuales 12 de 27 fueron desde tiros de campo, además sumó 11 asistencias y 11 rebotes, más 4 robos para lograr el quinto triple-doble de toda su carrera. De esta manera, Westbrook, se convirtió en el primer jugador (desde Charles Barkley) que logra un triple-doble sumando más de 30 puntos en instancias de Playoffs y ante el vigente campeón.

De igual forma, Kevin Durant, también hizo una soberbia labor al sumar 26 puntos, 11 rebotes, 4 asistencias y 4 robos. Por parte de los Warrios, Klay Thompson anotó 26 puntos mientras que el MVP, Stephen Curry, se fue con 19. Al respecto, Curry declaró: “Somos un equipo especial, esto no se ha acabado”. También mencionó que existe mucha frustración en los vestuarios pero que van a encontrar la forma de ser ellos mismos. Y así recalcó: “Estamos en una situación complicada, pero todavía no se ha acabado”.

El quinto encuentro se disputará este jueves 26 en el Oracle Arena de Oakland, lugar donde los Thunder ganaron el primer partido y desde allí mantienen la ventaja de campo.


Autor: redaccionesweb

Deja tu comentario

(requerido)