LeBron conduce a los Cavaliers a la Final de la NBA

Publicado el sábado, 28 mayo, 2016

Con una sólida actuación, el astro de los Cavs LeBron James, condujo a su equipo a la victoria para titularse, por segundo año consecutivo, campeones de la Conferencia Este.

La noche de este viernes los Cavaliers ganaron el sexto juego con marcador de 113-87, de esta manera, es la tercera vez en su historia que dirán presentes en una gran Final de la NBA.

Al respecto LeBron hizo gala de sus dotes y demostró porque es denominado “El Rey” dentro del tabloncillo, encestó 33 puntos y obtuvo 11 rebotes. Pero no estuvo solo en su lucha por llegar a la final, Kyrie Irving ayudó con 30 puntos mientras que Kevin Love hizo lo propio con 20 puntos y 12 rebotes. Es así como el llamado “Big Three de Cleveland” (conformado por James, Irving y Love) anotan 20 o más puntos en un partido por segunda vez en estos playoffs. Es así como la serie ante los Raptors quedo en marca de 4-2.

Es la sexta vez consecutiva que LeBron James llega a la final de la NBA (teniendo 7 asistencia en total a esta máxima cita) pero en ninguna de ellas ha podido alzarse con el título. En las cinco anteriores oportunidades, llego a la final 4 años seguidos con el Miami Heat y 1 con los Cavaliers. Esta última final fue contra los Warriors de Golden State.

La gran Final de la NBA está programada para dar inicio el 02 de Junio al mejor se siete encuentros.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)