Warrios repite la dosis

Publicado el lunes, 6 junio, 2016

Los Golden State volvieron a vencer a los Cavaliers en el Oracle Arena de Oakland, para poner la serie final 2-0 a su favor.

Con un marcador aplastante, los Warriors doblegaron la noche de este domingo a los Cleveland Cavaliers 110 a 77, donde la estrella más resaltante fue Draymond Green quien aportó 28 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias, haciendo gala de 5 triples extraordinarios.

De igual forma, la ofensiva de los Warriors fue apoyada por el MVP, Stephen Curry, quien aportó 18 tantos con 9 rebotes, adicional a 17 cestas de Klay Thompson. Asimismo, el brasileño Leandro Barbosa salió de la banca para sumar 10 puntos. Por su parte, el ataque más ofensivo de los Cavs estuvo por parte de su astro, LeBron James, con 19 puntos, 8 rebotes y 9 asistencias.

Es importante destacar que LeBrom llevaba cuatro finales consecutivas perdiendo el primer partido y ganando el segundo, record que no pudo alargar en esta oportunidad, además nunca había perdido 7 encuentros seguidos contra el mismo equipo en toda su carrera. Del otro lado, los Warriors, tambien batieron algunos records, al convertirse en el tercer equipo (los últimos fueron los Spurs de San Antonio en el 2005) en ganar los dos primeros partidos de la serie final con un mínimo de 15 puntos.

Recordemos que en el primer partido los Warriors arrollaron a los Cavaliers con marcador de 104-89. Ahora la serie se traslada a Cleveland para el tercer partido que se llevará a cabo el próximo miércoles en el Quicken Loans Arena.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)