MLB: Los Astros comienzan a recuperarse

Publicado el miércoles, 8 junio, 2016

Al parecer los Astros de Houston empienzan a ver la luz al final del tunel, al tener el mejor record de las Gran Carpa durante el mes de Mayo y la primera semana de Junio.

Recordemos que los Astros han tenido un inicio de campaña desastroso, donde solo se veían esfuerzos individuales de forma alterna. Al parecer esta situación empezó a cambiar, a pesar de que aún se encuentran bastante alejados del puntero de la División Oeste, los Rangers de Texas, específicamentge a 8 juegos.

El nivel demostrado las últimas semanas ha empezado a sorprender, donde se ha visto la actuación conjunta de sus estrellas. Por ejemplo, la dupla Correa- Altuve sigue subiendo los numeritos, de hecho, se estima que esta sea la mejor temporada del venezolano. Adicional a ello, hemos visto el regreso ofensivo de George Springer como bateador emergente, quien ha sido clave para los Astros estos últimos días, al respecto recordemos que la temporada pasada el estadounidense terminó lesionado.

El mayor problema que enfrentan los Astros es su alternabilidad en la actuación de sus jugadores, donde la racha positiva no es compartida. De esa manera, podemos ver a un Correa encendido con el bate, pero un Gattis que no termina de aparecer. Adicional a ello, el pitcheo también sigue sin dar en el clavo, donde se puede decir que tienen el roster abridor menos efectivo de toda la Liga Americana, de hecho, su mejor abridor es Doug Fister y solo alcanza una efectividad de 3.51.

Los cierto es que los Astros tienen mucho talento que puede comvertirlos en uno de los equipos a vencer esta temporada, solo es cuestión de que todas sus piezas encajen y hagan funcionar su gran maquinaria de forma conjunta.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)