MLB: noche efectiva para los mexicanos

Publicado el viernes, 10 junio, 2016

La noche de este jueves estuvo cargada de efectividad para los lanzadores mexicanos, Jorge de la Rosa y Miguel González dominaron desde el montículo para apoyar a sus equipos en la victoria.

De la Rosa se luce en el triunfo ante Piratas

El lanzador zurdo Jorge de la Rosa fue pieza clave en la victoria de los Rockies de Colorado ante los Piratas de Pittsburgh 11 carreras por 5. De esta manera el relevista se anota su segunda victoria de la temporada para quedar en 4-2 con efectividad de 8.81.

Su labor fue de cuatro entradas, donde recetó 5 ponches y no permitió ni hit ni carrera. Además remolcó una carrera con un “fly” de sacrificio en el quinto episodio. El otro gran aporte en la victoria fue la de DJ LeMahieu quien se fue para la calle en una oportunidad, y pegó doblete para producir tres rayitas.

González ayuda a sacar a los Medias Blancas de su mala racha

El abridor derecho fue pieza clave en la victoria de su equipo ante Nacionales de Washington con marcador de 3-1. Los Medias Blancas de Chicago venían con una seguidilla de 5 derrotas pero la calidad del mexicano Miguel González y el dominicano Melky Cabrera hicieron que los White Sox se reencontraran con la victoria.

Al respecto, el lanzador derecho ganó su primer partido luego de ser nombrado quinto abridor en la rotación en el lugar de Mat Latos quien fue puesto en asignación. González llevaba siete decisiones perdedoras en fila desde su campaña anterior cuando estaba con los Orioles de Baltimore. Su labor fue de seis entradas, donde retiró a sus primeros12 bateadores, propinando 5 ponches y permitiendo 3 hits.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)