Warriors a un paso del Bicampeonato

Publicado el sábado, 11 junio, 2016

Los Golden State pusieron la serie a su favor 3-1 la noche de este viernes, al vencer a los Cavaliers con marcador de 108-97.

Con una sólida actuación de Stephen Curry, los Warriors dieron un paso importante por lograr el Bicampeonato de la NBA. El MVP anotó nada menos que 38 puntos y 6 rebotes con 5 asistencias, donde encestó siete triples de trece tiros. Estos números se hacen aún más grandiosos si recordamos que Curry solo había anotado 48 puntos durante los tres primeros encuentros. Entretanto, Klay Thompson también hizo su aporte al lograr 25 puntos, donde fueron cuatro disparos de tres puntos cada uno. De esta manera, la dupla formada por Curry y Thompson (que es conocida como los “Splash Brothers”) volvieron a hacer de las suyas.

Definitivamente fue la noche del MVP. Curry se volvió a encontrar con su mágica puntería mientras mordisqueaba incesantemente su protector bucal, donde también increpó en varias oportunidades a LeBron James. Recordemos que Curry no había sido el mismo de siempre en los tres primeros encuentros de la serie final. Al respecto Draymond Green declaró al final del partido: “Es un competidor, lo han colocado debajo de un microscopio, y es explicable. Es dos veces el Jugador Más Valioso y se espera que tenga un gran desempeño en la final”. Asimismo, recalcó que tuvo problemas al inicio de la serie final pero que esta noche fue la gran figura.

El quinto partido de esta serie final será el día lunes 13 en Oracle Arena, la casa de los Warriors y lugar donde ganaron los dos primeros encuentros por una diferencia combianada de 48 unidades.


Autor: redaccionesweb

Imágenes

Deja tu comentario

(requerido)