Messi: Hat-Trick en 29 minutos

Publicado el sábado, 11 junio, 2016

En una noche mágica, 1740 segundos le bastaron a Lionel Messi para hacer historia ante Panamá en su debut en esta Copa América Centenario. El delantero de la selección argentina se estrenó en el torneo con 3 goles ante un delirante público en el estadio Soldier Field.

La “Pulga” quien entró al partido al minuto 61, logró demostrar su calidad siete minutos más tarde cuando un despegue del equipo panameño impactó en el rostro del “Pipita” Higuain cayendo en los pies del astro del Barcelona FC, quien terminó definiendo con pierna izquierda. El segundo tanto (y quizás uno de los mejores del torneo) llegó al minuto 78 gracias a una falta que habilitó un tiro libre, el cobro lo haría la pulga que, con su pierna izquierda, batió por segunda vez el arco de Penedo. Y su tercer gol fue producto de una clásica jugada personal, donde el astro amagó de derecha y definió de izquierda en el minuto 86 para cerrar con broche de oro la noche.

De esta manera, Lionel Messi pasa a liderar la tabla de goleadores, de esta Copa América, junto a Phillippe Coutinho de Brasil. Asimismo, tras los 3 tantos, la “pulga” queda a un solo uno de alcanzar al máximo goleador histórico de la Selección Argentina, Gabriel Batitusta quien ostenta 54 goles.

Argentina terminó venciendo a Panamá 5-0, asegurando así, su pase a Cuartos de Final, cuando aún le queda una fecha por disputar en fases de grupos ante Bolivia.


Autor: redaccionesweb

Deja tu comentario

(requerido)